lunes, 26 de mayo de 2014

¡Tengamos un mínimo de respeto por los demás!

Estimados residentes,

En toda comunidad hay problemas de convivencia. Es claro que siempre puede haber desaveniencias, discordancias y que todos los grupos humanos son imperfectos. Sin embargo, hay límites que son mínimos y que debemos manejar para poder vivir, al menos, decentemente.

Hay algunas situaciones que vienen repitiéndose desde hace un tiempo y que preocupan y molestan a varios residentes:

1- La caja escala es un lugar importantísimo del punto de vista de la seguridad y DEBE permanecer limpio y ser usado con cuidado. Ya son varias las oportunidades en que en la mañana se encuentran botellas, orina de personas, colillas de cigarro, caca de mascotas, y un sinnúmero de otros objetos NO deseados y que demuestran el escaso respeto por los demás que hay en nuestra comunidad. Incluso, preservativos usados han amanecido en nuestra caja escala.

2- El estacionamiento de visitas, es para visitas y tiene un tiempo límite.

3- El trato a los conserjes DEBE ser respetuoso. Ya son varias las quejas de éstos por los tratos despectivos e irrespetuosos de algunas personas. Esto DEBE parar.

4- Los carros para transporte de los estacionamientos NO son robots automatizados que salen del ascensor solos. Uno DEBE BAJAR con el carro en el ascensor y dejarlo en el piso correspondiente para que pueda ser utilizado por otros, NO LO ENVÍE SOLO por el ascensor, NO SEA FLOJO O FLOJA, porque será multado.


5- Los conserjes NO SON NIÑEROS, por lo que no tienen el deber de cuidar de sus hijos. Si usted quiere que sus hijos jueguen abajo, porque derecho a jugar SI tienen, baje usted con ellos y cuidelos como corresponde.

Atentamente,

Rodrigo Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario